jueves, 19 de enero de 2012

Kerly Ruiz debutará como actriz para "limpiar su carrera"

En un año su vida dio un giro de 360 grados. A principios de 2011, Kerly Ruiz era tal vez la más controversial del staff de animadores del programa La Bomba. Después entró al canal de La Colina y ahora formará parte, nada más y nada menos, que de la próxima telenovela que el escritor de La Viuda Joven, Martin Hahn.


Según un trabajo publicado por el diario La Verdad del Zulia, Ruiz todavía no tiene detalles de cómo será Kristel, personaje a quien tendrá que darle vida en el dramático. La ahora actriz, se siente "súper feliz" con su nuevo trabajo.

"Estoy muy agradecida de poder entrar a Venevisión. Allí puedo crecer en todos los aspectos y aprender muchas cosas. Es el momento de demostrarle a la gente quien soy yo realmente y de dejar atrás el personaje de malvada que tenía en La Bomba. Quiero limpiar mis energías, mi vida y mi carrera".

Está consciente de los daños que pudo haber generado con las fuertes críticas que hizo en su momento a diferentes artistas del país y por eso asume las consecuencias. "Quienes me conocen saben que no soy como la Kerly que estaba en ese programa. Yo simplemente seguía las directrices de la producción. Sin embargo si me toca pedir disculpas por algún comentario que haya hecho lo haré, aunque creo que es momento de que todos pasemos la página. Todo ser humano merece una segunda oportunidad".

Con Daniela Alvarado

En los próximos días comenzarán las grabaciones de la nueva telenovela de Venevisión. El dramático escrito por Martin Hans un no tiene nombre definido y estará protagonizado por Daniela Alvarado y Luciano D´Alessandro. Dentro del elenco también están los nombres de Norkys Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan  Montenegro,  Miguel Ferrari, Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprúm , Hilda Abrahamz,  Sheryl Rubio y Susej Vera.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario