sábado, 21 de enero de 2012

Ministra de Salud sufre leve parálisis facial

La ministra de Salud, Eugenia Sader confirmó en una conversación con el canal del Estado, que está afectada “por una leve parálisis facial periférica”, por lo que estará de reposo “temporal muy breve que me permitirá una recuperación inmediata”. Así lo reseña Unión Radio.


Aseguró que no está limitada en sus actividades, “es más he tenido actividades con todos los viceministros, y directores del ministerio, girando instrucciones y coordinando nuestro trabajo”.

Explicó que se realizó todos los exámenes “en todo nuestro sistema público de salud y está todo normal, es simple y llanamente una parálisis facial periférica, que se recuperará aproximadamente en unos15 a20 días”.

Insistió que el trabajo no se detiene por una persona, “somos todos un equipo y seguimos trabajando todos en conjunto”.

Fenobarbital

Por otra parte la ministra de Salud dijo que en la fábrica de medicamentos, que produce el medicamento Fenobarbital, “y tenemos cantidades suficientes en distribución porque consideramos que es un medicamento de uso esencial, para prevenir las convulsiones”.

Insistió que todo aquel que requiera la medina puede dirigirse al sistema público de salud, “en los hospitales, red ambulatoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario