miércoles, 18 de enero de 2012

¡Tremendo general!

El presidente Chávez exaltó la figura del nuevo ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, y lo defendió de los ataques de "los enemigos de la patria, quienes desde fuera del país están tratando de echar abajo el proceso revolucionario que trata de construir la patria socialista”

El general Henry Rangel Silva puede dormir tranquilo. Ni los reportajes que lo vinculan con las FARC ni los señalamientos del Departamento del Tesoro de EEUU, que congeló sus cuentas bancarias en el imperio, hacen mella en el recién designado Ministro de Defensa, de quien el presidente Hugo Chávez, al juramentarlo este martes, lo exaltó como "un tremendo general del proceso" y a quien defendió, argumentando que los ataques en su contra son falsos.

En otra larga y abusiva cadena de radio y televisión advirtió que "afortunadamente" los representantes de la oposición “más nunca encontrarán generales de pacotilla. Aquí conseguirán hoy mañana y para siempre en la Fuerza Armada Nacional generales integrales”, enfatizó de forma efusiva.

El mandatario salió al paso a los ataques contra el flamante ministros y acusó a los "los enemigos de la patria, quienes desde fuera del país están tratando de echar abajo el proceso revolucionario que trata de construir la patria socialista”, y denunció que los “generales de pacotilla como aquellos de la plaza Altamira jamás volverán”.

Dijo que Rangel Silva desde muy joven se incorporó al Movimiento Bolivariano Revolucionario, y rememoró que Venezuela estaba hundida cuando Rangel Silva era cadete. “Todos los gobiernos de la burguesía subordinados al imperio yanqui destrozaron esta Patria, hoy la estamos rehaciendo y no vamos a permitir más nunca que se adueñen de ella para volver a destrozarla”.

El jefe del Estado manifestó que han aumentado las infamias, mentiras e intrigas alrededor del nuevo Ministro. "Quienes atacan a Rangel Silva no tienen ni una sola prueba”, dijo al tiempo que expresó que si atacan al nuevo Ministro atacan al pueblo, a la Fuerza Armada, atacan a todos nosotros y salimos en su defensa. "Si a nuestro General en Jefe lo ataca el imperio y sus lacayos, la burguesía es porque tenemos un tremendo General al frente de nuestra Fuerza Armada Bolivariana", aseveró.

Chávez felicitó a los salientes integrantes del Ejecutivo Nacional: “Se impone y es justo un especial reconocimiento a nuestros compañeros de armas, a estos dignos soldados de la patria. A nombre de la Fuerza Armada digo muchas gracias: Carlos Mata Figueroa, a su esposa e hijos, gracias por tantas cosas. Igualmente a Jorge Pernatele de igual modo a Luis Motta”, agradeció el Jefe de Estado.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario