martes, 17 de enero de 2012

De regalo de cumpleaños se quitará la ropa para deleite de sus fans

Afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cual trabajó durante todo un año para lucir espectacular


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO

La actriz mexicana Vanessa Bauche, mejor conocida por su actuación junto a Gael García Bernal en la cinta "Amores Perros", será la encargada de seducir con sus encantos en la portada de la revista Playboy del mes de febrero.
A través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que su regalo de cumpleaños, también lo será para sus seguidores, pues el próximo mes de febrero, aparecerá en la portada de Playboy México.

"Les tengo una sorpresa: Mi regalo de cumple, también lo será p/mis seguidores. Portada @playboymx En febrero. Les va a encantar!! Muua!", se lee en @VanessaBauche. Asimismo, compartió una imagen que podría corresponder al portafolio hecho para la publicación del conejito, tomada por la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck.

Acerca del concepto, afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cual trabajó durante todo un año para lucir espectacular.

Actualmente Bauche, se encuentra a la espera del estreno del filme "Aerosol", en el que comparte créditos con el cantante argentino Dante Spinetta, además de participar en diversos proyectos televisivos como la serie Cloroformo, así como la preparación de su primer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario