jueves, 19 de enero de 2012

Ex guardaespaldas de Britney Spears asegura que tiene un gran apetito sexual

"Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante"


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO

Fernando Flores, quien trabajó como guardaespaldas de la Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentra ansioso por revelar los secretos de las fiestas que la artista hacía en las giras, y afirma ya tener un contrato de $1 millón de dólares con una publicista a cambio de los derechos.
De acuerdo con sus aseveraciones, las orgías con chicas eran una perdición para la cantante, quien además, tiene un gran ‘apetito sexual', dijo.

Asimismo, agrega que Britney aprovechaba las giras para sacar su lado más lujurioso pues "Tenía muchas bailarinas jóvenes y guapas en sus giras y las cosas se iban un poco de manos. Había alcohol, drogas, desenfreno en jacuzzis... Todo ese tipo de cosas", dijo al sitio online ContactMusic.

Aunque confiesa que no llegó a ver nada en primera persona, dice que sabe todo lo que ocurría en esas orgías porque era la propia Brit la que se lo contaba, afirma que una vez habló con la artista del tema y admitió volverse loca con chicas en un jacuzzi. "Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante", añadió.

Cabe recordar que este es el mismo guardaespaldas que hace unos meses denunció a la cantante por acoso sexual, asegurando que Britney le mandaba fotos suyas muy sugerentes para acostarse con él.

Sin duda una imagen de la Princesa del Pop muy diferente a la de ahora, la de una mujer que está a punto de casarse con el hombre que le hace feliz, su manager Jason Trawick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario