martes, 25 de septiembre de 2012

4 mil militantes del Psuv en Zulia brindan su apoyo a Henrique Capriles y a Pablo Pérez

La directiva en pleno del partido Por Maracaibo, fundado en sus inicios por el ex alcalde Gian Carlo Di Martino, renunció la mañana de este martes a la militancia de esta tolda política “por no ser tomados en cuenta por Arias Cárdenas y por las filas del Psuv”.


Jesús Villalobos, secretario general del Comité Directivo Federal, señaló que “renunciamos a este nefasto modelo castro-comunista, yque no vayan a decir que estamos recibiendo dinero, nos vamos porque nos sentimos defraudados”.

Los miembros del partido que renuncian a la militancia formaran parte, de hoy en adelante, del movimiento Electores Libres (EL). “Nos sentimos orgullosos de formar parte de un partido con 17 años de trayectoria y que no discrimina a las buenas propuestas políticas”.

Villalobos explicó que hubo un malestar por parte de la directiva del partido porque cada una de las propuestas que le presentaron al comandante Francisco Arias Cárdenas “se encuentran archivadas en su oficina”.
“Hoy comandante Arias, este movimiento apoya a Capriles Radonski a la Presidencia y ratifica a Pablo Pérez en la gobernación del estado”, señaló.

El dirigente informó que no saben qué ocurrirá con el partido Por Maracaibo y que se espera que desde la directiva del Psuv retomen el liderazgo si tienen intenciones de recuperar el terreno perdido.

Ya la redacción del acta con la firma de cada uno de los militantes que hoy renuncian está en proceso. En las próximas horas se espera una movilización de calle donde los nuevos afectos a Electores Libres caminarán en las calles de la ciudad, para colocarle el sello a esta decisión.
Cort. NotiZulia
Redacción: Gabriela Pirela @gabrielapirela1

Fotos: Raúl Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario