martes, 25 de septiembre de 2012

Presidente Juan Manuel Santos también tiene su gorra tricolor

La gorra popularizada por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, vuelve a ser noticia al aparecer en una fotografía oficial de la Presidencia de la República de Colombia en el despacho del mandatario Juan Manuel Santos.


La "cachucha" con la bandera venezolana fue causa de polémica luego de que el CNE hiciera varios llamados al candidato de la Unidad para que dejara de usarla en sus actos de campaña. El Comando Venezuela respondió en su momento que el uso de los símbolos patrios en actos de campaña no estaba prohibido en la normativa electoral y la siguieron utilizando.

Desde entonces seguidores del antiguo Gobernador de Miranda han utilizado la gorra tricolor como símbolo para identificarse con el plan de gobierno que lidera desde la Unidad.

El pasado 19 de septiembre, Capriles Radonski sostuvo una reunión privada en Bogotá con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. Esta fotografía está fechada el 21 de septiembre desde el despacho presidencial y fue tomada por el fotógrafo Javier Casella.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario