miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chávez cuenta los pollitos antes de nacer

Chávez cuenta los pollitos antes de nacer, al darse como ganador en las elecciones del 7-O asegurando que "en los 6 años siguientes" se construirán 3 millones de viviendas. Desde Ciudad Tiuna, el candidato a la relección inspeccionó las obras de la Misión Vivienda

El candidato Chávez, continúa con su gira de cierre de campaña, por lo que inspecciona en cadena nacional, las obras que realiza la Misión Vivienda Venezuela, en Ciudad Tiuna. El mandatario estaba acompañado por miembros del gabinete ejecutivo, así como representantes de las empresas constructoras de China y Bielorusia.

Chávez indicó que la construcción de las viviendas representan la nueva Venezuela. En el marco del cierre de campaña aseguró que fue a realizar una inspección, para así firmar un acto de compromiso y acotar que se han entregado más de 253 mil viviendas en año y medio, lo que es un récord que sólo es posible en revolución.

Señaló que todo lo que se ha realizado es un esfuerzo descomunal y pidió un aplauso de reconocimiento para los trabajadores, los constructores y empresarios que cada día colaboran con el proyecto que realiza el Gobierno nacional.

Indicó que los próximos 6 años estarán construyendo 3 millones de viviendas, dándose ya como ganador de los próximos comicios del 7 de octubre. Manifestó que es su compromiso personal es seguir en la construcción de obras, pues en 2019 no debe haber en Venezuela ninguna familia sin vivienda.

El mandatario expuso que “una familia es igual a una vivienda digna” y agregó que el pueblo está siendo testigo de los proyectos de la revolución en el área de petróleo, petroquímica e inversiones. Explicó que las personas pueden llamar al programa 0-800-MIHOGAR, para obtener su casa.  En cuanto a las llamadas que ha recibido la línea indicó que van 200 mil y recalcó que deben seguir comunicándose con ellos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario