viernes, 28 de septiembre de 2012

Capriles: Las encuestas cambiaron; el pueblo está buscando algo mejor

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes el estado Trujillo, como parte de sus actividades de cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones del 7 de octubre. Durante la tarde está pautada una actividad en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.


Desde Valera, en el estado Trujillo, resaltó que todo ha cambiado desde que visitó la entidad en su recorrido casa por casa antes del inicio de la campaña electoral. "Las encuestas cambiaron también, porque el pueblo en todos los rincones de Venezuela está buscando algo mejor", sostuvo.

Ante la proximidad de los comicios presidenciales, expresó: "Faltan 9 días para que seamos protagonistas del día más importante en muchos años de nuestra Venezuela: el día que va a definir el futuro de esta patria".

Al referirse a la campaña electoral de cara a las presidenciales que comenzó el pasado primero de julio, aseguró: "Hemos hecho una campaña hermosísima, para invitarlos a todos a soñar. El sueño lo podemos hacer realidad. Los venezolanos saben que podemos estar mejor. El pueblo se cansó de las promesas que no se cumplen".

Capriles reiteró su compromiso con los venezolanos de cumplir las promesas que quienes hoy gobiernan el país no han podido en sus 14 años de gestión. "Vengo aquí a comprometerme a hacer realidad los proyectos que cambian la vida de las personas", manifestó.

"Yo formo parte de su equipo; soy su capitán, pero ustedes son los jugadores que ganarán este juego", expresó al resaltar que todos son necesarios para el futuro de Venezuela. Insistió: "Ustedes son los que tienen el poder. Aquí nadie puede sentir miedo".

Reiteró que en los primeros 100 días de su gobierno como primer mandatario firmará un decreto de aumento del salario mínimo a 2.500 bolívares a partir del 10 de enero de 2013. "La vieja política siempre deja eso para mayo y nunca los ajustes están por encima de la inflación", señaló.

Insistió en que durante su gestión se promoverá la disminución de la inflación. Además, dijo: "Los alimentos van a ser más económicos, porque vamos a producir en Trujillo y en Venezuela".

El aspirante a Miraflores se propuso dar una vuelta más por todo el país antes de las elecciones presidenciales. En el transcurso de esta semana, Capriles ha visitado 8 estados del país: Vargas, Barinas, Monagas, Yaracuy, Aragua, Sucre, Carabobo y Trujillo.
Vea las imágenes aquí:
Capriles: Las encuestas cambiaron; el pueblo... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario