miércoles, 26 de septiembre de 2012

Otra violación/Por mi Madre miércoles 26sep12

Y siguen faltando al reglamento. Este aviso de campaña fue publicado ayer en varios periódicos. Allí destaca el niño vestido de militar, al cual no se le protegió la identidad. Así no solo se viola el reglamento de propaganda electoral del CNE, sino también la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la Lopna. Los de la tolda roja se pasan por el forro el reglamento que los rectores del CNE están llamados a defender sancionando sus violaciones. ¿Lo harán?

Hace algunos días mostramos aquí la evidencia de un delito: el uso de niños en un acto proselitista del candidato reeleccionista a casa medio pelá en el Poliedro. Pero la cosa no cesa y Tibisay tiene que ponerse los pantalones para sancionar.

Este aviso de campaña fue publicado ayer en varios periódicos. Allí destaca el niño vestido de militar, al cual no se le protegió la identidad. Así no solo se viola el reglamento de propaganda electoral del CNE, sino también la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la Lopna. Un 3 en 1 de violaciones legales. Pero además, el aviso, por lo menos en el Últimas Noticias de ayer, fue acompañado cuatro páginas después (fueron la 29 y la 33) por otro aviso a página completa, con el RIF del partido rojo y el mismo logo del "Corazón de la Patria".

El reglamento especial para la elección del 7 de octubre establece claramente que los candidatos podrán contratar HASTA una página impresa en formato tabloide por día, es decir, una sola de ÚN, por ejemplo. Así que aquí el irrespeto a la norma va multiplicado, puesto que también se pasan por el forro el reglamento que los rectores del CNE están llamados a defender sancionando sus violaciones. ¿Lo harán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario