martes, 25 de septiembre de 2012

Voto Joven activa líneas telefónicas para recibir denuncias el 7-O

La organización Voto Joven presente hoy las líneas telefónicas con la que los electores podrán estar en contacto el próximo 7-O, a fin de reportar cualquier irregularidad que se presente en el proceso comicial.


Oriana Hernández, coordinadora de Proyecto Voto Joven, indicó que la plataforma cuenta con más de 200 voluntarios para recibir las denuncias de los ciudadanos, quienes podrán reportar desde retrasos en las colas, fallas en las máquinas hasta la violación de los Derechos Humanos, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán asesoría y atención primaria. “El objetivo es canalizar las denuncias e incidir en tiempo real a que los problemas se resuelvan de la mejor manera. Nuestros voluntarios van a promover ese día el voto en los centros electorales en 20 estados del país”.

Las líneas telefónicas habitadas son (0212)270.93.93 y (0212)211.27.27. Además, de la cuenta en Twiter  @votojoven, la página web www.votojoven.com  y el correo electrónico contacto@votojoven.com.

Por su parte, Ricardo Matute, coordinador de la organización, informó que este jueves tienen organizado un concierto en el Hard Rock de Margarita, en donde se presentará la agrupación Charlie y Papa. También, el sábado 29 realizarán un concierto en la Plaza La Castellana de Altamira, que contará con la participación de los grupos Luz Verde, Charlie Papa, Los Mesoneros, Parafónicos  y Los Colores. Ambas actividades están orientadas a incentivar el voto en los jóvenes.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario