lunes, 24 de septiembre de 2012

Esto es un delito/Por mi Madre lunes 24sep12

Las joyas de la campaña roja se siguen documentando en "Usted Abusó" pero a los rectores como que les da pereza sancionar. El candidato rojo en el Poliedro descaradamente hace campaña con niños violando la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y nadie dice nada desde el CNE. ¿Dónde está la ley?

En el Facebook y el Twitter de "Usted Abusó" (@ustedabuso) se siguen documentando las joyas de la campaña roja. Esas que Tibisay Lucena y los demás rectores les da pereza sancionar.

Una de las más recientes, y de las más alarmantes, fue la del Poliedro la semana pasada. Allí el candidato rojo se hizo acompañar descaradamente por niños y niñas, menores de edad, en clara violación a la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

Ya no es solo que Corpoelec ponga afiches, que Pdvsa maquille sus camionetas y camiones, que las cuentas oficiales de los ministerios hagan campaña, que alcaldías carguen con la logística de los actos; sino que los niños sean usados como carne de cañón política.

¿Dónde está la responsabilidad de quienes manejan VTV de haber cortado la transmisión? Son tan cómplices del delito como los organizadores del acto y el propio candidato Chacumbele.

Cohonestan una violación a la ley y deben ser sancionados por ello, no solo por el CNE sino por los tribunales, porque la Lopna reviste carácter judicial. Ya está bueno que los Aponte Aponte de turno se hagan los locos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario