lunes, 24 de septiembre de 2012

Un cierre de campaña con todos los hierros.

Un cierre de campaña con todos los hierros. Comando Venezuela anunció su agenda para rematar en los últimos días Desde hoy y hasta el 4 de octubre Capriles visitará dos estados diarios y así culminar con sus actividades. El 30 de septiembre la Unidad espera llenar la avenida Bolívar de Caracas. Ya solicitaron los permisos

MARISELA CASTILLO APITZ/TalCualDigital
Cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se prepara para el cierre de campaña.

Desde el Comando Venezuela se anunció que durante esta semana el aspirante a Miraflores visitará dos estados por día para culminar con las actividades electorales. El domingo 30 de septiembre será el cierre en la ciudad de Caracas, donde se aspira llenar la avenida Bolívar.

Lo que quiere decir que la Unidad tendrá que ponerse de acuerdo con el alcalde de Libertador y jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, para autorizar la concentración en pleno corazón caraqueño.

Al respecto, Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, informó que ya hicieron todos los trámites para solicitar los permisos, "pero no han respondido. Estamos a la espera".

Briquet destacó que "en estos 11 días que nos quedan arrancaremos los cierres de campaña en cada uno de los estados del país a donde llevaremos nuestros mensajes finales. Sólo dos semanas nos separan del futuro. Dos semanas para que nuestro pueblo escoja si quiere seguir viviendo como lo está haciendo, o desea vivir mejor. Esta fase la hemos denominado La Fuerza del Progreso eres Tú".

En cuanto al cierre de campaña en Caracas se establecieron algunos puntos desde donde saldrá la marcha para llegar al punto final que será la avenida Bolívar. "Las salidas serán desde la avenida O’Higgins de El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, Plaza Artigas de San Martín y Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes", agregó Briquet.

GUERRA SUCIA
Briquet advirtió que en estas dos últimas semanas que restan de campaña, "desde el Comando Carabobo seguirán con las descalificaciones". A su juicio "quien recurre a una agenda de violencia, de descalificación, de arrebatar la propaganda política del otro y a transmitir a través de los canales de los venezolanos propaganda política falsa, que hemos denunciado permanentemente en el CNE, están conscientes que la derrota se les viene encima".

"Alguien que está ganando, que se siente seguro de su victoria y que tiene algo que ofrecer, no actúa de esa manera. (...) Sabemos que vendrán más ataques para denigrar el trabajo político que estamos haciendo, un esfuerzo para reencontrarnos, las calles hablan de esperanza y de unión, pero mientras más inventen más contundente será la victoria del progreso el próximo 7 de octubre".



NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario