miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capriles: Cuando veo que hacen cadenas sé que nuestra victoria está cantada

El candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, visitó este miércoles el estado Aragua. En la avenida Bolívar de Maracay miles de personas lo recibieron para escuchar su mensaje de cambio político para Venezuela.


"¡Qué viva Aragua!, ¡qué gentío!", saludó el candidato Capriles Radonski a los asistentes. "No pensaba que iba a haber tanta gente, se desbordó Maracay, se desbordó Aragua. Yo creo que nunca la avenida Bolívar la habíamos visto así en Maracay, y lo más bonito, aquí todo el que está es porque su corazón lo lleva a buscar el progreso", agregó.

Dijo que ha recorrido más de 280 pueblos, y que comprobó que los venezolanos aspiran tener un país mejor. Añadió que aquellos que se ponen la franela roja  admiten que 14 años del gobierno de Chávez son suficientes, y por eso están invitados a sumarse a este movimiento.

Se refirió a los apagones, los hospitales que no funcionan, y los problemas de  vialidad,  y añadió que el presidente Chávez no ha hecho nada para resolverlos. "Lo que el Gobierno no hizo, no lo va a hacer en los próximos 6 años", afirmó.

"En la Venezuela del futuro los servicios públicos funcionan", destacó Capriles Radonski.

Capriles lamentó la situación de las familias aragüeñas afectadas por el Lago de Valencia, o los terrenos abandonados en el Valle de Tacarigua, y señaló que esas situaciones forman para de las promesas incumplidas del actual Gobierno.

Criticó que el programa de gobierno que propone el candidato Chávez busca garantizar la paz planetaria, pero no precisa cómo se combatirá la violencia que ha acabado con la vida de ciudadanos venezolanos.

El abanderado de la Unidad Democrática dijo que desde el día uno, para no perder tiempo, comenzará con la solución de todos estos problemas. Recordó que entre sus propuestas se encuentra la creación de empleos para la población joven de Venezuela.

"Tenemos que convertir esta fuerza, todo esto que sentimos, toda esta energía, en millones de votos (...), con votos en 11 días elegiremos a un nuevo presidente", manifestó.

Pidió a los ciudadanos que multipliquen la fuerza del cambio buscando a aquellos que piensan distinto, para así sumar voluntades que consigan la victoria el 7 de octubre.

Llamó a votar por aquellos que murieron sin tener oportunidad de ver un país mejor, y por el futuro  que todos los venezolanos desean construir.

"Yo voy a votar por cada uno de ustedes, porque yo voy a votar por Maracay y Venezuela", concluyó el candidato presidencial.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario