martes, 25 de septiembre de 2012

Capriles: ¿Cómo nos pueden hablar de independencia en un país donde matan 50 venezolanos todos los días?

El candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se dirigió a Maturín, estado Monagas, donde miles de ciudadanos llenaron la avenida Juncal (900 metros de largo y 28.5 metros de ancho) para escuchar el mensaje de cambio político del aspirante a Miraflores.


La candidata de la Unidad a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández,  afirmó que durante 14 años los ciudadanos se anotaron "en cuanta lista había para obtener unas viviendas que nunca llegaron", y que eso no se justifica cuando Venezuela ha contado con tantos recursos durante la última década.

"Quiero pedirle al pueblo valiente de Venezuela que vote por Capriles Radonski; al pueblo de Monagas, que confíen en él, que va a ser un buen Presidente (...), fue un buen alcalde, y fue un buen gobernador", manifestó.

Habla Capriles

"¡Se quedó pequeña la Juncal, que viva Maturín!", expresó el abanderado de la Unidad Democrática, Capriles Radonski, frente a sus seguidores.  Dijo que los personeros del Gobierno tenían "culillo" de que se viera la gran concentración en Maturín por toda Venezuela, y por eso ordenaron una cadena de radio y televisión.

Señaló que que solo faltan 12 días para que todo el pueblo de Venezuela salga a celebrar en las calles el cambio de Presidente.

"Este servidor viene aquí a decirle a cada uno de ustedes, el 7 de octubre tenemos que pensar que vida queremos, ¿cuántos problemas no tenemos hoy en día?, problemas en los servicios públicos, problemas de electricidad, los hospitales, los ambulatorios, la inseguridad que recorre las calles de cada uno de los pueblos", enfatizó.

El candidato afirmó que los jóvenes que no han visto nada distinto al gobierno de Chávez conocerán algo mejor en el futuro, con muchas oportunidades, con tranquilidad, y facilidades de empleo.

Criticó que el Gobierno no le dio soluciones a los problemas que vivió la población de Monagas durante estos 14 años de gestión, y que el candidato que pretende gobernar 6 años más no considera en su propuesta electoral las necesidades reales de la gente.

"¿Cómo nos pueden hablar de independencia en un país donde matan 50 venezolanos todos los días? (...), ¿qué le ha dado a usted el socialismo?", dijo Capriles dirigiéndose a los monaguenses.

Apuntó que los miembros de la Fuerza Armada Nacional están comprometidos con construir un país y no un partido político.

"El Gobierno quiere garantizar la paz planetaria, no sabemos si también quieren garantizar la paz en otro planeta, en Marte, y yo pregunto, ¿la paz de ustedes?, ¿quién garantiza la paz de nuestras mujeres, nuestros hombres, los estudiantes?, aquí hay un compromiso, yo vine a decirles que me comprometo a garantizar la paz de los ciudadanos de Maturín, de Monagas", añadió.

Aseguró que sus  primeros 100 días como presidente arrancará la solución del problema eléctrico para que "no se vaya más nunca la luz en Venezuela", y que se tomarán medidas para recuperar la fuerza del Bolívar. "Vamos a tener un plan para generar empleo para los jóvenes, pero también para los adultos mayores", agregó.

El candidato invitó a los asistentes al acto político a votar por sí mismos, por sus familias, y por el futuro. "Yo voy a votar por ustedes, ¡yo voy a votar por Monagas!", concluyó Capriles.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario