miércoles, 26 de septiembre de 2012

44 familias invadieron hotel en bulevar playa El Agua

Las 42 habitaciones del hotel Full Caribe, ubicado en el bulevar de playa El Agua, fueron invadidas por alrededor de 44 familias que se dicen afectas al partido de gobierno, lo que confirman al tapizar la fachada del establecimiento con afiches del actual presidente y aspirante a la reelección, Hugo Chávez.


El empresario argentino Hugo Raúl Mhamed, dijo que viajó a su país a renovar el pasaporte y visa, y dejó el hotel en trabajos de refacción para rentarlo a una operadora del estado Táchira, para lo que hizo inversiones cuantiosas.

Al regresar dos meses después, se encontró con la ocupación de su propiedad, por lo que ha acudido ante los órganos jurisdiccionales, a demandar la desocupación.

Aseguró que incluso la habitación que él ocupaba, fue invadida por familias que según dice, no son damnificadas y que actuaron de esa manera, arengados por algunas personas que logró desalojar gracias a la intervención de la Fiscalía.

Al dejar claro que no tiene ninguna intención de politizar la ocupación de su hotel, igualmente en esta oportunidad espera una actuación similar por parte del Ministerio Público.

Segunda ocupación

Recordó que esa edificación de 60 habitaciones y que cuenta con piscina y estacionamiento, ubicada en un terreno de 6 mil metros y 2 mil metros de construcción, inició operaciones como Junín Agua.

Entre los años 2006 y 2010, la arrendó a un empresario hotelero, y cambió la denominación a Hotel Full Caribe, hasta el momento en que fue ocupado ilegalmente por esas personas.

Algunos ocupantes del hostal aseguran que Mhamed no ha presentado los documentos de propiedad al consejo comunal de la localidad, aunque éste los mostró al momento de formular la denuncia a los medios de comunicación.

Personas presentes en el lugar, vistiendo franelas rojas, se preguntaron cuál sería su destino si los desalojan.

"¿Qué vamos a hacer con nuestras familias y enseres? Inavi vino a censarnos pero no nos han asignado las viviendas que nos prometió", dijo uno de ellos que se negó a identificarse.

Golpeado y despojado

El propietario dijo haber sido víctima de agresiones físicas y verbales cuando intentó ingresar a su propiedad. Además aseguró que fue despojado de equipos para el funcionamiento del hotel.

Globovisión/Noticias de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario