jueves, 27 de septiembre de 2012

Capriles: Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes

El candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, llegó al  estadio de béisbol José Bernardo Pérez,  en Valencia, estado Carabobo, donde lo esperaron miles de jóvenes para escuchar su mensaje.


"¡Ni en un Caracas-Magallanes se ha visto tanta gente!, me dijeron que estaba lloviendo, y aquí no se movió nadie, ¡que viva Carabobo!", manifestó. Añadió: "Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes".

Afirmó que después del triunfo del 7 de octubre, toda Venezuela estará mejor.  "A mí me interesa el problema que cada carabobeño tiene (...), este gobierno va a salir con votos de ustedes, vinimos aquí a cambiar esta historia con nuestro pueblo", explicó.

Manifestó que la inseguridad que se vive en Carabobo, y la falta de empleo, son resultado de un modelo fallido que se impone desde el Gobierno nacional.

El candidato de la Unidad Democrática, ataviado con la famosa gorra tricolor, recordó que el presidente Chávez no cumplió con su promesa de construir el Metro de Valencia. Ante eso, Capriles señaló que le entregará a Valencia su Metro.

Sobre el problema de la crecida del Lago de Valencia, Capriles indicó que eso podría generar en cualquier momento una desgracia, y añadió que el Gobierno nacional no ha dado ningún tipo de respuesta.

Rechazó que el Gobierno haya dicho que recuperó la independencia nacional, a pesar de que los jóvenes no pueden conseguir un buen empleo, los hospitales no están enteramente funcionales, y hay muertos por la inseguridad en las calles.

El Gobierno no quiere debatir porque tendría que contrastar su plan de "paz planetaria" frente a un sistema de seguridad para todos los venezolanos propuesto por la Unidad Democrática, dijo Capriles. "Mientras él habla del sistema neocolonial, yo les hablo a ustedes de empleo", enfatizó el abogado caraqueño.

Recordó que el 10 de enero de 2013, cuando llegue al Gobierno, su primer decreto será elevar el salario mínimo hasta Bs. 2.500, lo que servirá para recuperar el poder adquisitivo del venezolano.

"Nadie les va a expropiar el futuro a ustedes", dijo el exgobernador de Miranda, Capriles Radonski, dirigiéndose a los jóvenes. Explicó que como Presidente de la República le dará rango legal a las misiones, para que nadie se sienta obligado a ponerse una franela de un color para recibir beneficios. "En la Venezuela del progreso el único requisito es tener la necesidad", puntualizó.

Llamó a los asistentes al acto a soñar con un estado Carabobo convertido en una potencia industrial, donde haya una gran producción que satisfaga las necesidades de la población. Aseveró que el 7 de octubre los venezolanos elegirán entre un futuro de progreso o un presente de estancamiento.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario