viernes, 28 de septiembre de 2012

"Tenemos la llave"

"Con la llave del voto, abriremos las puertas de una nueva Venezuela donde recuperaremos la señal de Rctv y también de otros medios de comunicación que han sido cerrados", aseguró el dirigente político Ramón Muchacho, quien aseguró que con Capriles como presidente sí habrá libertad de expresión

El Comando Venezuela de Chacao tomó la plaza Los Palos Grandes para transmitir el documental “Por Estos Pasillo de Rctv”, que muestra la realidad de lo vivido por miles de trabajadores del conocido Canal 2, en mayo de 2007.

Para Ramón Muchacho, jefe del equipo de campaña de la Unidad en este municipio, el cierre de esa planta televisiva y “los ataques constantes y sistemáticos a periodistas, medios de comunicación y cualquier empresa que se dedique a la información, opinión y difusión del pensamiento libre, es una de las principales causas por las que muchos venezolanos saldrán a votar el próximo 7-O”.

Aseguró que con Henrique Capriles Radonski los medios de comunicación tienen garantizada su existencia “y Rctv volverá al aire, porque él cree en la libertad de expresión y sabe que sin ella no hay y no puede haber democracia”. Reiteró la expresión que acuñó el canal de Quinta Crespo los días previos al cierre y tras la manifestaciones en apoyo a los trabajadores de la empresa.

“Un amigo es para siempre y el 7-O los venezolanos, con esa llave que es el voto, abriremos las puertas de una nueva Venezuela donde recuperaremos la señal de Rctv y también de otros medios de comunicación que han sido cerrados, incluyendo a cientos de emisoras de radio y a otros que siguen abiertos y funcionando, pero tiene que aplicar la autocensura para subsistir”, aseguró.

En la transmisión del documental estuvo su autor y creador, el animador Nelson Bustamante, quien agradeció “la presencia de todos estos vecinos que han venido a ver ‘Por Estos Pasillos de Rctv’”, que se estrenó hace 4 meses en 4 países a la vez y muestra las historias detrás de la historia, la vida de la gente que hacía vida y tenía futuro gracias a una empresa llamada Rctv”. Anunció que el documental será retransmitido a través de Globovisión el domingo, 30 de septiembre a las 8:00 pm.

A su juicio, el 7-O “tenemos una importante decisión que tomar y por eso debemos salir desde tempranito a cambiar este país. Nosotros podemos hacer realidad las cosas con las que soñamos y una Venezuela mejor es posible si salimos todos a votar, para mí hay un camino”.

Bustamante invitó a todos los caraqueños a participar en la marcha y acto de cierre de campaña del Henrique Capriles Radonski en Caracas el domingo 30 de septiembre. “Voy a estar con mis compañeros de Rctv y el martes estaré en el cierre en Anzoátegui y donde me necesiten voy a estar porque yo creo en el cambio que Venezuela necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario