domingo, 23 de septiembre de 2012

Capriles anunciará a los integrantes de su gabinete en los próximos días

Acompañado por Richard Mardo, candidato a la gobernación del estado Aragua, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski realizó una caravana por Maracay estado Aragua que recorrió al menos 8 kilómetros de distancia. "Llenamos el estadio de los Cardenales de Lara en Barquisimeto, al Gobierno el poliedro le quedó grande", dijo.


Capriles anunció que en los próximos días comenzará a anunciar a los integrantes de su gabinete en caso de ganar las elecciones presidenciales. Uno de los nombres que puede resaltar este lunes es el del próximo vicepresidente de Venezuela .

El candidato catalogó a la campaña como "una experiencia maravillosa".

Adelantó que este lunes visitarán el estado Vargas y Barinas. "Los invito a que se suban en el autobús delprogreso que va hacia el futuro", dijo.

Los recursos del país serán invertidos en nuestra Venezuela

El aspirante al puesto de Primer Mandatario Nacional, Henrique Capriles, reiteró durante su visita al estado Aragua que los recursos del país serán invertidos en Venezuela: "Los recursos de Venezuela no van a ser regalados... El candidato del gobierno se ocupa del apagón en Cuba, ¿Y quién se ocupa de Venezuela?", dijo.

Destacó que un Gobierno que no cumplió lo que prometió en 14 años, no lo hará en los próximos 6 años: ""Se trata de construir un modelo que le permita al pueblo caminar tranquilo"
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario