lunes, 24 de septiembre de 2012

Capriles: El 7 - O que Vargas se exprese sin miedo

Este lunes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski inició en el estado Vargas la fase final de la campaña electoral. El abanderado de la Unidad Democrática realizará cierres de campaña en todos los estados del país.


En el estado Vargas una “Caravana por El Progreso, que comenzó en el sector El Caribe y culminó en 10 de Marzo, acompañó al exgobernador de Miranda en su primer cierre de la campaña electoral.

Desde 10 de Marzo, Capriles aseguró que desea tener una cola de barcos en el Puerto de La Guaira para cargar mercancía hecha en Vargas, hecha en Venezuela. "Yo quiero pedirle al pueblo de Vargas que tomen una decisión en base al futuro. El 7 de octubre ustedes tienen que decidir si quieren vivir como están o si quieren vivir mejor", manifestó.

El candidato presidencial afirmó que a partir del 7 de octubre, los trabajadores del aeropuerto, puerto, aduana y demás dependencias de estado Vargas no tendrán que colocarse una camisa de un color para ser respetados. "El futuro significa que cada quien se exprese sin sentir temor. El 7 - O que hable el pueblo de Vargas, el 7 - O que Vargas se exprese sin miedo", pidió.

Sobre su presencia en una entidad que ha apoyado con el voto popular al candidato del gobierno durante los últimos 14 años, expresó: "Yo entiendo que algunos les frustra que yo venga a La Guaira y que haya un río de gente en la calle".

Sin embargo, desde El Caribe, una zona afectada por el deslave del año 1999, Capriles se comprometió a construir las viviendas que no llegaron tras la llamada "Tragedia de Vargas".

"Vargas va a estar mucho mejor, ese sueño que tienen ustedes de que Vargas va a ser un lugar con mejores servicios públicos, con viviendas, yo quiero que ustedes piensen que ese sueño lo podemos alcanzar si cada uno de ustedes sale a votar y llevan a otros con ustedes. Yo no creo en un Vargas de un color, yo creo en un Vargas tricolor", explicó.

El exalcalde de Baruta aseguró que los ganadores de las elecciones presidenciales serán los venezolanos que acudan a las urnas de votación. "Yo quiero pedirle al pueblo de La Guaira, orgulloso de sus Tiburones, orgullosos de sus tradiciones, el 7 de octubre voten por ustedes. Yo hace rato estoy votando por ustedes".


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario