jueves, 27 de septiembre de 2012

Capriles: Me comprometo a entregar todas las obras sin cumplir de este Gobierno (+imágenes y video)

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realiza su cierre de campaña en Cumaná, después de participar en una caravana que duró alrededor de cuatro horas por todo el estado Sucre.


"A 10 días del gran día, les digo que en Sucre también va a ganar el progreso", expresó y añadió: "Todos los que están aquí quieren salir adelante".

El aspirante a Miraflores catalogó como "inaceptable" que el pasado año se importaran 50 mil toneladas de pescado en Venezuela. "¿Y nuestros pescadores?", se preguntó.

Lamentó que haya islas del Caribe "que reciben más turistas que toda nuestra Venezuela". Insistió en que se podrían general múltiples oportunidades para los venezolanos a través de la explotación del turismo.

Capriles condenó que quienes gobiernan actualmente el país se preocupan por la paz planetaria y no por la seguridad de los venezolanos. "¿Queremos un Gobierno que prometa y no cumpla o uno que hable menos y trabaje más?", cuestionó.

Se refirió a las promesas incumplidas por el actual Gobierno en sus 14 años de gestión. "¿Qué pasó con la Autopista Antonio José de Sucre? ¿La van a entregar en el 2050?", inquirió el candidato. Sostuvo que al "injusticias" como esta, siente la necesidad de comprometerse "a entregar todas las obras sin cumplir".

"Tenemos que celebrar los 500 años de Cumaná festejando que está en el camino del progreso. Cumaná es tierra del progreso", insistió Capriles.

El aspirante a Miraflores por la Unidad Democrática realiza un llamado a votar sin miedo en toda Venezuela.

“Sucre,allá vamos!Sólo faltan 10 días para que juntos hagamos historia,llegó la hr del futuro y de un mejor país para todos por igual!”, escribió el exgobernador de Miranda en Twitter.

La caravana pautada para las 11:30 am partió del sector La Llanada.

Durante la última fase de la campaña electoral, Capriles se propuso darle una vuelta más a Venezuela, celebrando cierres de campaña en los 24 estados del país. Durante la tarde de este jueves, se celebrará este acto de campaña en el estado Carabobo.

“Y esta tarde nos vemos en Valencia en el estadio José Bernardo Pérez,todos por el progreso de Carabobo y Venezuela!”, acotó el caraqueño de 40 años que aspira convertirse en el presidente del país el 7 de octubre.
Vea las imágenes aquí:



Capriles: Hoy es el Día del Turismo, ¿Cuántas... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario