miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Me robaron los votos"

El ahora diputado oficialista William Ojeda asegura que la MUD le robó las elecciones primarias, en las que resultó ganador Juan Carlos Caldera para la alcaldía de Sucre

El diputado William Ojeda señaló este miércoles en entrevista por VTV que  a siete meses de las pasadas elecciones primarias de la MUD, conserva sus dudas acerca de los resultados que dieron ganador a Juan Carlos Caldera por la alcaldía de Sucre.

Ojeda indicó que él ganó en todos los centros de votación, por lo que en las zonas de  Mariche y La Bombilla, en la que se mostraron un porcentaje de 0.5% de diferencia, las cifras fueron alteradas. El diputado manifestó que informó su desacuerdo a Teresa Albanes, la cual le dijo que sí se debían revisar los resultados, pero que lamentablemente los elementos de revisión fueron desaparecidos por “cierto equipo regional”.

En tal sentido denunció y criticó las últimas declaraciones de Albanes donde alertaba a la población sobre el resguardo del voto en las mesas electorales y aseguraba que “las elecciones y el voto se pierde o se ganan en las mesas". Igualmente, repitió que “le robaron las elecciones”, sin embargo señaló que el tema no es importante en estos momentos, pues lo primordial es la cita que tienen todos los venezolanos el 7 de octubre.

En cuanto al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, el diputado denunció la gestión que se realiza en la entidad, alegando que se han pintado frases que citan “Ojeda chavista” y “Ojeda Vendido”, por lo que se está realizando una “campaña sucia” en su contra. Por último Ojeda indicó que él asume su posición en cuanto al “salto de talanquera”, pues se debe reconocer que el gobierno ha hecho una inversión en materia social.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario