jueves, 6 de septiembre de 2012

Albis Muñoz desmiente intención de pronunciarse contra Capriles

Caracas, 6 de septiembre de 2012.-  La ex presidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, en declaraciones exclusivas para 6to Poder Web, desmintió los rumores que se habrían generado con relación a que sería contactada para pronunciarse en contra del candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski.


“Por ahí se ha corrido esa noticia pero yo me he encargado de desmentirla por  mi twitter. Yo tengo mis principios y mis valores”.

Muñoz reveló que en una ‘conversación de amigos’ le habrían comentando que ‘alguien’ la estaba buscando con esa intención. “Yo pensé que eso era una tontería, no pensé que pudiera ser algo serio y le dije mira: “que ni se le ocurra decirme“”.

Agregó, además, que ella ‘jamás ha estado cerca del chavismo’. “Respeto esa ideología pero yo nunca estaré cerca de ella porque para mí la libertad es más importante que mi propia vida y por eso lucho”, enfatizó.

Con relación a las declaraciones ofrecidas más temprano por el diputado William Ojeda, Muñoz expresó “Yo respeto su decisión, pero no la comparto. Yo nunca haría una cosa como esa”, concluyó.

Vea también los tweets publicados por Albis Muñoz para desmentir la información:

Cort. 6to Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario