viernes, 7 de septiembre de 2012

Capriles: Faltan 30 días para abrirles las puertas al futuro

A exactamente un mes de las elecciones presidenciales, el candidato a Miraflores Henrique Capriles Radonski, seguirá este viernes "pueblo por pueblo" por el estado Monagas. A través de la red social Twitter, el abanderado de la Unidad destacó que solo faltan 30 días para abrirle a Venezuela las puerta del futuro.


Este jueves, Capriles llegó la entidad monaguense en horas de la tarde para reunirse con mujeres y activistas femeninas en el Polideportivo de Maturín. Desde allí, garantizó la protección del gobierno a las mujeres indígenas y la mejor oportunidad de estudio a las jóvenes.

"Ustedes van a ser las protagonistas de esta historia, ustedes van a ser las protagonistas de la construcción de este país, de una Venezuela segura, donde la escuela sea buena, donde sus hijos tengan empleo, donde la vivienda sea digna, ¡ustedes!", exclamó.
Más de 200 pueblos ha recorrido el exmandatario de Miranda en el marco de la campaña electoral de los comicios del 7-O, fecha en que se definirá las riendas de Venezuela. Capriles irá a urnas ese domingo con otros 6 candidatos, entre ellos su contrincante más resaltante, el aspirante a la relección Hugo Chávez.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario