jueves, 6 de septiembre de 2012

“Ojeda saltó la talanquera” (Video)

VERONICA CANINO/ AVN
El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, en rueda de prensa en canales del sistema nacional de medios públicos cuestionó las políticas económicas plasmadas en el programa de Gobierno de la Unidad Nacional.


“Se trata de un paquete de medidas con pretensiones de ajustes macroeconómicos que avanzan desde un a perspectiva ortodoxa y que dejan de lado a la gente”, expresó Ojeda.

Continúo diciendo que “nosotros en esta hora importante de la República, a raíz de esto que ha pasado, llamamos al debate abierto, franco, para que se ponga de relieve lo que para nosotros es primordial: la persona humana por encima de todo, como gran eje central de las políticas publicas. Se equivocan quienes a la sazón de situaciones anteriores como la de abril pretenden tener agendas ocultas”.

Ojeda señaló que el supuesto programa oculto de gobierno de Capriles, que denunció el exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, debe ser debatido en la Mesa de la Unidad, con el fin de precisar los verdaderos detalles.

Cort. La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario