viernes, 7 de septiembre de 2012

Guerra descarta “paquetazo oculto” y acusa de "corrupto" a David de Lima

El economista José Guerra, integrante del equipo económico que diseñó el plan de gobierno del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró que supuesto plan presentado por el exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, "es un documento forjado".


Aclaró que el candidato Capriles no tiene un “paquetazo oculto” a aplicar de resultar ganador de las elecciones presidenciales. "Nadie lo ha firmado y yo que estoy acá le puedo decir a los venezolanos que ese documento no existe. Alguien lo invento con fines propagandísticos", aseguró durante una entrevista al canal del Estado.

Guerra explicó que el plan económico de Henrique Capriles Radonski pretende llevar el bienestar a los venezolanos mediante el incremento de la producción petrolera que debería aumentar de 3 millones de barriles diarios a 6 millones de barriles diarios, utilizando el dinero proveniente de esta acción para generar empleo, continuar con los programas sociales, mejorar la dotación a cuerpos de seguridad, invertir en la vialidad del país, ente otros.

“No estamos planteando salvar al mundo, sino a los venezolanos”, afirmó.

Asimismo, el economista y profesor de la Universidad Central de Venezuela se negó darle importancia a las declaraciones del “corrupto” exgobernador De Lima y el diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda (UNT). “Es un documento falso. Yo discuto de realidades”, dijo.

Acotó sin embargo: “Con William Ojeda tengo mis diferencias pero es otro tipo de persona, pero David De Lima, por favor recurran a otra persona no saquen de la cloaca a un personaje como este que se fue del país y ahora salió con un documento forjado, porque nadie lo ha firmado y yo le digo a los venezolanos que eso no existe, alguien lo inventó con fines propagandísticos”.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario