martes, 4 de septiembre de 2012

Fiscal General: "Aún no hay evidencias de que haya ocurrido alguna masacre de indígenas"

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz enfatizó este martes que no hay evidencias de que haya ocurrido una masacre de indígenas en Amazonas y calificó de "irresponsable" las aseveraciones hechas sobre este caso por algunos sectores.


"He designado un equipo que lleva días investigando y no ha encontrado nada que compruebe que esto haya ocurrido. Hoy están los funcionarios en un sitio donde no hay comunicación y debo esperar que tengan la posibilidad de comunicarse conmigo para que me ofrezcan los detalles", añadió.

Sobre las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público sobre la tragedía ocurrida en la Refinería de Amuay en el estado Falcón; Ortega Díaz explicó: "Continúa el proceso de investigación, no ha ascendido el número de fallecidos y todavía hay un cadáver en morgue esperando ser reclamado por sus familiares".
Inauguración de Fiscalías

Ortega Díaz ofreció declaraciones durante su visita a Barquisimeto donde inauguró las Fiscalías Municipales segunda y tercera, y Para la Protección Integral para la Mujer.

Estas fiscalías tienen competencia para las parroquias Catedral, Cují, Tamaca y Santa Rosa. "El Ministerio Público avanza en la municipalización de la justicia para combatir la delincuencia en las diversas regiones del país", dijo Ortega.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario