domingo, 2 de septiembre de 2012

Se registró tiroteo frente a centro de votación en El Valle

En un hecho de violencia aislado al simulacro electoral de este domingo, antisociales abrieron fuego contra transeúntes frente a la escuela Román Valecillos de la calle 2 de El Valle, uno de los puntos donde realiza la actividad organizada por el CNE, según informó el diario Últimas Noticias.


Un equipo reporteril del periódico constantó la presencia de un cadáver en la puerta de la escuela. Ante la llegada de los reporteros y la confusión de la gente en el lugar, los antisociales; que aún se encontraban presuntamente escondidos en el sitio, comenzaron a disparar generando una situación de pánico.

Testimonios de los vecinos presentes en el lugar señalaron que, a primeras horas de la mañana, se había generado un tiroteo en el lugar, por lo que presumen que el cadáver frente a la escuela fue resultado del hecho violento.

El fallecido en el lugar fue identificado como Edinson Gilmer Rivas (19 años) y recibió 30 impactos de bala. Sin embargo, los vecinos aseguran que hubo otra víctima cerca de las 7:30 am.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc se encuentran en el lugar para hacer las investigaciones.
Globovisión/Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario