jueves, 6 de septiembre de 2012

UNT suspende de su militancia a William Ojeda

Noticias24/.- El diputado Alfonso Marquina de Un Nuevo Tiempo, se pronunció en nombre del partido este jueves luego de las declaraciones que hiciera William Ojeda, en las que criticó una supuesta “agenda oculta” de la Mesa de la Unidad Democrática.


Marquina defendió el programa de la MUD, “es un programa de gobierno con la participación de todos los venezolanos. El propio William Ojeda habló y apoyó este programa de gobierno cuando inscribió su candidatura”, dijo.

“Hoy la dirección de Un Nuevo Tiempo quiere rechazar estas inoportunas declaraciones de William Ojeda, que se apartan del sentimiento de unidad nacional (…). El único paquetazo es el del gobierno chavista“.

“Con estas declaraciones el excompañero William Ojeda se pone al margen del partido”. Marquina expresó que el trabajo de Un Nuevo Tiempo es incansable, pues, la ruta para cambiar Venezuela es la democrática.

Asimismo notificó que con humildad “le decimos al pueblo de Venezuela que seguimos al lado de la lucha popular”.

En nombre de la tolda política, el Parlamentario de la bancada opositora indicó que no apoyarán ni participarán en “agendas ocultas” y afirmó desconocer “el paquetero” del que se está hablando y a su juicio “eso no deja otra cosa que pensar que hay intereses ocultos”.

“El único paquetero económico es el que viene desarrollando el candidato chavista. Alertamos al país de las diferentes manos peludas, que están propinando ataques”, denunció.

Marquina señaló que la decisión tomada por Ojeda “es personal y que en nada compromete al partido”, así como también reveló que él no se ha comunicado con los integrantes del partido ni antes ni después.

“Hoy se reunió la dirección de nuestro partido y por unanimidad (…) se comparte nuestro compromiso con Venezuela, que hoy nos lleva a tomar esta decisión”.
Cort. Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario