lunes, 3 de septiembre de 2012

Horóscopo del día lunes 03ago12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Cuida de no gastar más de lo que has planificado. Si estás soltero(a), hay muchas probabilidades que encuentres el amor donde menos lo esperas. Si estás comprometido, evita competir por el poder con tu pareja. Números de suerte: 3, 14, 38.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma. Te será muy difícil escuchar lo que tienen que decir los demás, ya que estarás muy intranquilo. Todo lo quieres ahora y de la forma que a te gusta. Disfrutarás de hacer lo tuyo. Números de suerte: 3, 22, 9.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar tu hogar, es el momento para hacerlo. Las estrellas te llenan de energía y te apoyan en cualquier proyecto que tengas para esta semana. Las relaciones de familia se restablecen y siguen mejorando, si sigues poniendo de tu parte. Números de suerte: 20, 6, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Pones demasiado dramatismo en lo que comunicas y por eso muchos no se convencerán del todo de tus intenciones. Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos es consecuencia de tus actos en el pasado. Es momento de reconstrucción en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 8, 5, 32.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu liderazgo y comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos, aunque estarás muy selectivo al escoger tus amistades. Tu mente activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Todo evoluciona y tú vas por buen camino. Números de suerte: 8, 17, 24.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Te has vuelvo menos dependiente y buscas lo que realmente te hace feliz. Las personas difíciles y complicadas no estarán en tus planes. Intercambias ideas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Buen momento para poner en acción tus planes para el futuro. Números de suerte: 12, 1, 50.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Las relaciones familiares se convierten en lo primero. Tu balance emocional traerá mejor rendimiento de tu parte y todos se beneficiarán. Comienza una nueva etapa en tu vida, donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan feliz. Números de suerte: 7, 15, 49.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de sembrar para el futuro. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia siguen siendo tus motivos de preocupación. Ponte positivo que te llegan las buenas noticias. Números de suerte: 11, 42, 37.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Llevarás la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero. Si no puedes prestarlo, tu consejo será suficiente para guiarlos por buen camino. Todo lo oculto y misterioso te llamará la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Es tiempo de cambio. Números de suerte: 5, 30, 16.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, sino de cambiarlas por las que te hacen feliz. El éxito de todo lo que hagas depende de las acciones que tomes en tu futuro inmediato. Si te quedas esperando y no te mueves, nada pasará. Números de suerte: 44, 15, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Si eres positivo, todo debe ir mejor. La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza y podrás gozar de ratos muy agradables con ellos. Te comunicarás de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Números de suerte: 15, 3, 22.

Piscis(19 de feb. - 20 de marzo)

Deseas rodearte de personas de mentalidad joven, que activen tu curiosidad y tengan tu forma de ver la vida. No desatiendas tu salud, sigue buscando soluciones a esos achaques de los que te quejas constantemente. La mente es muy poderosa, utilízala a tu favor. Números de suerte: 2, 20, 4.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario