martes, 4 de septiembre de 2012

Pastor Maldonado, el hombre récord/Por mi Madre martes 04sep12

Pastor Maldonado puede contar su carrera así: Aplausos, vítores e himnos. Estrella fugaz. Esa imagen de Pastor levantado por los campeones Fernando Alonso y Kimi Raikkonen quedará para la historia, aunque visto los acontecimientos recientes uno se pregunta si lo cargaron porque prefieren llevarlo de caballito que dejarlo manejar un bólido, porque el hombre cuando puede chocar, choca

Pastor Maldonado es un hombre récord. El primer criollo en ganar un GP de Fórmula 1. Aplausos, vítores e himnos. Estrella fugaz. Esa imagen de Pastor levantado por los campeones Fernando Alonso y Kimi Raikkonen quedará para la historia, aunque visto los acontecimientos recientes uno se pregunta si lo cargaron porque prefieren llevarlo de caballito que dejarlo manejar un bólido, porque el hombre cuando puede chocar, choca.

Hasta corriendo solo como en Los Próceres lo vimos haciendo una de las suyas. Checo Pérez no se la caló más y lo calificó de "peligroso". Otros mantienen silencio, y distancia.

 Por allí algunas crónicas ya lo acercan a cierto récord que los gringos dirían "infamous": quizá logre la mayor cantidad de penalizaciones en una sola temporada. Orgullo patrio. Generación de oro. Dinero para el pueblo. Pdvsa ahora es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario