martes, 4 de septiembre de 2012

Horóscopo del día martes 04sep12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Gente positiva y honesta te dará la mano y caminará contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences promete ser perdurable. Números de suerte: 42, 36, 6.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses. El éxito llegará sorpresivamente y tú estarás preparado, ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. Números de suerte: 4, 1, 39.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tienes ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho. Te atreverás a decir la verdad, pero sin herir susceptibilidades. Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 23, 19, 7.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Oportunidades te caen ahora del cielo para que puedas probar tus talentos, especialmente en la rama del arte. Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como para embellecer lo feo y triste de tu vida. Tú serás el que sobresalga, el que triunfe. Números de suerte: 10, 2, 31.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología e inteligencia para conquistar el corazón del que te interese. Trabaja al máximo en tu lucha por la vida, pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria cambiará el rumbo de tu vida y tu personalidad. Las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás el juego a nadie. Estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Vive poéticamente, pero con los pies puestos sobre la tierra. Números de suerte: 38, 29, 43.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se te presentan ahora oportunidades para lograr todo lo que te propongas, pero es importante saber con quien te unes. Tu interés por la astrología científica, los Ángeles, seres de otros planetas, magia y reencarnación crece llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fe en Dios puede obrar milagros. Te enfrentarás hoy a personas complicadas, difíciles y neuróticas. Muchos se recostarán y tratarán de usarte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres, sin que te afecten emocionalmente. Números de suerte: 15, 26, 17.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás más lento, pero más seguro de lo que quieres y cómo conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan. Alégrate por lo que no se cumpla como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Números de suerte: 18, 33, 14.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No engañes ni prometas lo que no vas a cumplir. Las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. No hagas alarde de lo que no posees. Deja que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. Números de suerte: 3, 24, 45.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, no los olvides. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y perder las energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Harás lo que te hace feliz y eso te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás, pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, crear, ayudar, inspirar y servir. Números de suerte: 9, 10, 4.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario