martes, 22 de abril de 2014

Amor a media Luz/Por mi Madre martes 22abr14

En la estación del Metro de Chacaito hay dos pasillos, pues bien, en el pasillo sur hay una exposición fotográfica del prócer de Sabaneta, en la que se ve al "infalible" abrazando a diferentes personas. Son fotos donde el finado demostraba su amor. Sin embargo, para poder verlas con propiedad requiere la zona de más iluminación

El amor al difunto "eterno" se está diluyendo. No es una afirmación gratuita, tenemos las pruebas. En la estación del Metro de Chacaito hay dos pasillos, a los lados de los torniquetes, que permiten recorrer la estación de este a oeste o viceversa.

Pues bien, en el pasillo sur hay una exposición fotográfica del prócer de Sabaneta, en la que se ve al "infalible" abrazando a diferentes personas. Son fotos donde el finado demostraba su amor. Sin embargo, para poder verlas con propiedad requiere la zona de más iluminación.

No es que se deban colocar luces adicionales a las que hay, sino que es necesario que los bombillos fundidos sean reemplazados, pues es tal la cantidad de luminarias fuera de servicio que hay que hacer un gran esfuerzo para verle la cara al "eterno". Es una demostración de que el amor está apagándose.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario