martes, 22 de abril de 2014

Chacao militarizada

La fórmula que emplearon en Altamira hace dos meses, la aplican ahora en el casco del único municipio que sigue siendo escenario de enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales y militares

Chacao amaneció este martes bajo una aparente calma luego de que efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Nacional tomaran esta madrugada en los sitios "neurálgicos" de los últimos enfrentamientos entre manifestantes y policías.

Según el coordinador de Vigilancia y Transporte Terrestre de Chacao, Juan Solano, en este momento se registra "fuerte despliegue militar y policial" en todo el municipio, pero aclaró que las vías están abiertas y hay bajo flujo vehicular.

Desde hace más de un mes, Chacao ha sido centro de manifestaciones de estudiantes y opositores. En la avenida Francisco de Miranda, cerca de La Floresta, más de 300 jóvenes pernoctan en las adyacencias de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarollo de la ONU (Pnud) para exigir presencia de veedores internacionales.


Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario