sábado, 26 de abril de 2014

Jaua denunció ante la FAO ataques contra la red pública de alimentos en el país (+video)

El canciller de la República Elías Jaua, sostuvo este sábado un encuentro con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano da Silva en Roma en el que conversó sobre la situación actual de Venezuela.


En la reunión, expuso el tema de la violencia que se ha generado en algunos sectores del país, así como también, la implementación de un Plan de erradicación del hambre denominado "Hugo Chávez".

Anunció que el Ejecutivo  ha “decidido activar un conjunto de denuncias ante los diversos organismos del sistema de Naciones Unidas de lo que ha sido la vulneración de los Derechos Humanos fundamentales. En este caso de la alimentación cometido por autoridades locales de la oposición”.

Destacó que los sectores políticos adverso al Gobierno Nacional "han promovido la violencia" en los estados "opositores".

Por otro lado, el Ministro de Relaciones Exteriores informó el pasado jueves que participará este domingo en los actos de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

Detalló que estará acompañado por el sacerdote católico Numa Molina, la ministra de Estado para la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández, y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.



Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario