miércoles, 23 de abril de 2014

Fracaso seguro/Simón Boccanegra miércoles 23abr14

El yerno del difunto "eterno" aseguró ayer que en Venezuela se van a crear 3000 comunas para descentralizar el poder. El yernísimo es descarado, pues dice que desde el Distrito Capital se descentraliza el poder, cuando en realidad esa instancia fue creada para desconocer la voluntad popular que le dio el voto mayoritario a Antonio Ledezma, decisión soberana que molestó sobre manera al caudillo de Sabaneta, quien demostró de esa forma lo que realmente entendía por democracia

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
El yerno del difunto "eterno" aseguró ayer que en Venezuela se van a crear 3000 comunas para descentralizar el poder y evitar "error" del socialismo en el este de Europa, donde surgió una "elite parásita". Después de leer estas declaraciones entendemos, todavía más, por qué estamos como estamos. No está demás recordar que la revolución soviética, madre del referido socialismo, se gestó a partir de los soviets, que fueron eliminados desde el poder.

En Venezuela la "revolución" nació en un cuartel, donde la descentralización del poder no existe, y su práctica durante estos 15 años demuestra que el finado nunca creyó en repartir el poder, sino en todo lo contrario.

El yernísimo es descarado, pues dice que desde el Distrito Capital se descentraliza el poder, cuando en realidad esa instancia fue creada para desconocer la voluntad popular que le dio el voto mayoritario a Antonio Ledezma, decisión soberana que molestó sobre manera al caudillo de Sabaneta, quien demostró de esa forma lo que realmente entendía por democracia.

Pero además, las palabras del vicepresidente demuestran que no entiende que, en el llamado socialismo del Este, tampoco funcionó el modelo económico, incapaz de atender las necesidades más elementales de los camaradas. Fenómeno que ya está ocurriendo en Venezuela. Solo hay que ver la productividad de las empresas administradas por manos rojas rojitas que han colocado todos sus balances también en rojo. Arreaza, ese modelo no es viable ni con el barril de petróleo a mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario