viernes, 25 de abril de 2014

Aseguran que "los trabajadores van a estar de acuerdo" con aumento de sueldo

La vicepresidenta de la Central Bolivariana de Trabajadores, Egle Sánchez, aseguró que el porcentaje del aumento de sueldo para los trabajadores del país, estipulado para el Día del Trabajador, será satisfactorio para los trabajadores.


"Va ha haber un aumento, no estoy autorizada para decir el porcentaje, pero va a ser un porcentaje que los trabajadores van a estar de acuerdo", dijo Sánchez.

Adelantó que el 1ero de mayo realizarán una marcha llamada “Los trabajadores de la Patria toman la ciudad de Caracas y el país”, que busca demostrar el apoyo a las políticas económicas que ha adoptado el presidente Nicolás Maduro durante su período presidencial.

La representante del movimiento obrero agregó que los puntos de salida de esta movilización son: La Bandera y la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La  Campiña.

“Vamos a demostrarle al pueblo que apoyamos el Gobierno de Maduro. Vamos a meter en Caracas a 2 millones de obreros distribuidos en tres puntos de salidas”, declaró y manifestó que el valor de la inflación es un número inducido por el sector empresarial.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario