lunes, 21 de abril de 2014

Horóscopo del día lunes 21abr14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ya no seguirás malgastando tu tiempo en lo que no te conviene y te atrasa. Navegaras ahora por aguas serenas y seguras. No temas a nada, confía en tus talentos, en tu inteligencia, en tu disposición para triunfar en la vida. Cupido flecha nuevamente tu corazón. La inseguridad y la indecisión quedan atrás en tu vida. Números de suerte: 43, 20, 15.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera. No permitirás que nada interfiera en tus planes presentes o futuros. Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Sonríele a la vida para que esta te llene de bendiciones. Desarrolla mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Números de suerte: 44, 13, 42.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Vigila muy de cerca tu salud física. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad. Aliméntate correctamente. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en como cuidas de tu cuerpo. Números de suerte: 32, 39, 16.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida sentimental se sacude. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno ya que fueron promesas que se las llevó el viento. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás hoy la facultad y el poder de vencer sobre todo lo negativo. Casa, familia, hogar se enfatizan favorablemente durante el día de hoy. Es tiempo de poner en práctica lo que tú mismo predicas. Explora sin miedo alguno toda oportunidad de trabajo y ya verás que encontrarás una que no podrás rechazar. Números de suerte: 29, 25, 19.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando. Lánzate valientemente, sin temor alguno a la conquista de todos tus sueños. Se presentan cambios muy beneficiosos aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano, así como también la buena fortuna. Números de suerte: 12, 7, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

No envidies la aparente felicidad de otras personas. Descubre tu propio jardín de felicidad, amor y paz interior. Siembra amor con cada gesto o palabra que tengas hacia los demás. Vive despierto, consciente, alerta, ofreciendo siempre lo mejor de ti. Prográmate desde este instante al éxito en salud, dinero y amor. Números de suerte: 5, 30, 9.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Planifica y prepárate con tiempo para aquello que deseas lograr. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu gran tu genialidad. Ponte en vitrina para que te admiren. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 28, 8, 29.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Sé muy cuidadoso en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza, estudia cuidadosamente todo papel o documento legal a firmar. Cuídate de alguien que tú sabes, trata de engañarte. Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no les guste. Números de suerte: 1, 8, 33.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo(a) para con tu pareja o aquellos que amas. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento atrasado o destructivo. Gente seria, responsable y espiritual te apoyan en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 20.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social se enfatiza. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales para el fin de semana que se aproxima. A tu lado está hoy la suerte. Ten la seguridad de que todo lo que te rodea está imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llaman poderosamente tu atención. Números de suerte: 11, 22, 15.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Espera sorpresas, alegrías, cambios positivos en tu vida. Tu rol de víctima o mártir, termina ahora. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Una nueva filosofía de vida se impone. Pon mayor interés en llevar a cabo aquellas ideas que hasta el momento no has podido materializar. Números de suerte: 6, 15, 1.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario