miércoles, 23 de abril de 2014

AN rodeada de militares

Los accesos hacia la avenida Universidad y a las adyacencias de la Asamblea Nacional están cerrados por funcionarios de la GNB y la PNB, mientras que los oficialistas se movilizarán hasta el Parlamento para apoyar la destitución de María Corina Machado

Los accesos hacia la avenida Universidad, a la altura de la esquina El Chorro, y a las adyacencias de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos, se encuentran cerrados por funcionarios de la GNB y la PNB.

Oficialistas marcharán hasta el Parlamento para apoyar la destitución de María Corina Machado, quien probablemente asistirá al Hemiciclo pese a que no tiene permitido la entrada a su curul.

En días pasados, el presidente de la AN Diosdado Cabello aseguró que la pérdida de investidura de Machado procede constitucionalmente.  "Nosotros lo dijimos, eso se cae solito porque no necesita ninguna interpretación", señaló al tiempo que informó que a Machado se le fue suspendido el sueldo y la entrada al Hemiciclo. Desde ese momento, Machado ha emprendido una gira internacional para exponer la situación de Venezuela.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario