martes, 22 de abril de 2014

Movimiento Estudiantil: Dejaremos las aulas para conquistar la libertad

El estudiante de la ULA, Milcar Fernández, anunció que el movimiento estudiantil dejará "las aulas de clases para conquistar la libertad". Acotó que "vamos a seguir pacíficamente en la calle defendiendo nuestro derecho".


Por lo tanto, convocaron una "gran marcha nacional" para este sábado 26 de abril que formará parte de "la segunda etapa de protestas" del movimiento estudiantil.

En cuanto a un posible encuentro con el Ejecutivo, el estudiante Francisco Márquez de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) destacó que "no puede haber diálogo con las condiciones actuales".

Reiteró las exigencias: que se transmita en Cadena Nacional, liberación de estudiantes y que sea solamente un encuentro entre Gobierno y el Movimiento Estudiantil.

Añadió que "la MUD no nos representa" y enfatizó que "esta lucha (estudiantil) no es de los partidos políticos, pero tampoco en su contra, es todo un pueblo que quiere libertad".

Márquéz hizo un llamado a todos los venezolanos a "quitarse el color de los partidos" y vestirse de vinotinto para unirse en el cumplimiento de dos objetivos: "reconciliemos al país y recuperemos la democracia".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario