sábado, 26 de abril de 2014

Sadismo policial/Por mi Madre viernes 25abr14

En vista de que, por fin, la Fiscalía y Defensoría se pronunciaron contra los excesos policiales de la GN contra los manifestantes, ahora los efectivos cambiaron de estrategia y se valen de "metrabalas" las cuales imposibilitan localizar la proveniencia de tales acometidas

En vista de que, por fin, la Fiscalía y Defensoría se pronunciaron contra los excesos policiales de la Guardia Nacional contra los manifestantes ­quienes denunciaron la "orgía de perdigonazos" de la que eran víctimas-­ los efectivos de la GN y PNB cambiaron de estrategia y ahora se valen de las llamadas "metrabalas" que, como su nombre lo indica, son metras (o canicas) disparadas desde las escopetas de perdigones.

Piensan los autores de los disparos que de ese modo resulta difícil localizar la proveniencia de tales acometidas. No obstante, un joven denuncia en su cuenta de Twitter (@luis_mazo95) cómo fue alcanzado con un metrazo en el abdomen, disparado por un policía nacional, lo que ameritó ser operado para extraerle el proyectil. Demasiado sadismo ¿no?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario