viernes, 19 de marzo de 2010

110 dirigentes del PPT renuncian para unirse al Psuv por 'descontento y decepción'

"¿Estamos con Dios o estamos con el diablo?", se preguntó Félix Paisano. "No podemos ser ambiguos, por lo cual decidimos renunciar al partido Patria Para Todos (PPT), estamos de la mano del máximo líder", aseguró. Los dirigentes son del Distrito Capital, Monagas, Lara y Miranda 
Por: Anaís Castrellón Castillo/El Nacional
Este viernes, desde el Hotel El Conde, el ex secretario del partido Patria Para Todos (PPT) Félix Paisano, anunció la renuncia de 110 dirigentes de esta tolda política.
Según explica, la separación del partido, la cual busca la adhesión de los dirigentes a la tolda roja (Partido Socialista Unido de Venezuela) se debe a "decisiones que ha tomado el PPT y su dirección nacional, la cual está vinculada directamente a la postura que llevó a aceptar en sus filas al gobernador del estado Lara, Henri Falcón.
Los 110 dirigentes son del Distrito Capital, Monagas, Lara y Miranda.
" Consideramos que la dirección del partido atenta contra el proceso revolucionario y contra el mismo presidente Chávez" apuntó Félix Paisano.
También anunció que hay "mucha expectativa, descontento y decepción que ha impulsado al seno del partido a tomar tal decisión", aseveró. Además dejó claro que han mantenido conversaciones con otros militantes de diferentes estados del país, quienes manifestaron la misma posición, por la  "confrontación en la que se encuentran, la cual no le hace bien al partido, ni al pueblo venezolano por el cual hemos venido luchando", dijo.
"¿Estamos con Dios o estamos con el diablo?", se preguntó Paisano, no podemos ser ambiguos, por lo cual decidimos renunciar al PPT para unirnos al PSUV, estamos de la mano del máximo líder", alertó.
Este viernes, a las 10: AM, los dirigentes ofrecerán una rueda de prensa, para explicarle ampliamente al país, las razones por las cuales decidieron deslindarse del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario