martes, 16 de marzo de 2010

Henri lo tiene loco

Lo de Henri Falcón tiene fuera de sus cabales a Chacumbele. Si, según Chacumbele, Henri "abandonó" la revolución al entrar al PPT, debe inferirse que este partido no forma parte del combo "revolucionario"
Por: Simón Noccanegra/TalCualDigital
Lo de Henri Falcón tiene fuera de sus cabales a Chacumbele. El sábado y el domingo pasados dedicó largo tiempo de sus perolatas de campaña electoral a caerle encima al gobernador de Lara. Dicen que el que se pica, ají come.
Aunque todavía no llegó a los extremos de sus vulgares y rabiosos ataques contra Manuel Rosales, anduvo cerca. Le hizo la concesión de no considerarlo, por ahora, "traidor" sino apenas un "desertor". Pero no dejó, como a Rosales, de augurarle su transformación en "polvo cósmico", de "pulverizarlo" con sus rabietas. A todas estas, el PPT se ha dado por aludido.
El que viene a ser hoy el más conspicuo militante de ese partido está siendo atacado con la saña y brutalidad que Chacumbele reserva a los que llama "enemigos", pero de refilón el propio PPT coge lo suyo. Si, según Chacumbele, Henri "abandonó" la revolución al entrar al PPT, debe inferirse que este partido no forma parte del combo "revolucionario".
El Presidente, quien cree que a fuerza de repetir estupideces las puede transformar en rasgos de sabiduría, asevera que el PPT está "manipulado" por el imperio. Siempre el mismo disco rayado, de clara factura staliniana.
Stalin puso a todo el movimiento comunista mundial a repetir la conseja miserable de que Trotsky era nada menos que un "agente de Hitler".
Fidel Castro, en aquella polémica planetaria, en la cual quienes para esa época, 1967-68, todavía éramos miembros del PCV nos negamos a reconocerlo como Papa de la revolución mundial y sencillamente lo mandamos al carajo, no hizo nada más creativo que acusarnos de "agentes de la CIA". Como se ve, el truquito es de vieja data.
Ahora le toca a Henri Falcón y, de paso, al PPT, calarse esas monsergas.
El punto es que a Chacumbele cada vez le cree menos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario