jueves, 18 de marzo de 2010

El Sambil de la Candelaria sería un gran estacionamiento

Una vez expropiado y en manos de la revolución, a la jefa de Gobierno de Caracas no se le ocurre mejor idea que convertir el Sambil de Candelaria en un estacionamiento y de paso se ahorra electricidad 
Para quienes aseguraron que Jaqueline Faría es la jefa de Gobierno del Distrito Capital porque fue señalada por el dedo índice del presidente Chávez, cometieron un grave error.
A la ex ministra del Ambiente y ex presidenta de Cantv se le acaba de ocurrir una excelente idea para el dilema “qué hacer con el Sambil de la Candelaria”: convertirlo en estacionamiento.
En realidad, de acuerdo con la gobernadora a dedo las instalaciones de lo que iba a ser un centro comercial servirá para “tareas relacionadas con el Estado”, como centro de convenciones y un espacio para almuerzo de los trabajadores.
Señaló que el inmueble fue construido para consumir 18 MW mensuales y que Constructora Sambil logró reducir el consumo a 12 MW, pero debido a la crisis energética que vive Venezuela, se pospondrá su inauguración. Sin embargo, informó que el estacionamiento estará operativo para aliviar el tráfico en la zona y así “superar la crisis energética que vive el país”.
Farías adelantó que están negociando con la Constructora Sambil para llegar a un acuerdo económico y con las personas que habían comprado espacios dentro del antiguo proyecto de centro comercial, a las cuales le propondrán trabajar en conjunto con el Estado. 
Tomada de: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario