martes, 16 de marzo de 2010

Henri Falcón: “Señor Presidente, le pedí dialogar y lo consideró una deserción” (Vídeo)

AAS/JMS/Globovisión
El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó que la clara y contundente conducta del PPT reivindica la política y el ejercicio público. Falcón declaró que la gente ve en él un hombre que cumple una misión del pueblo y lleva consigo la mano de Dios.

Declaró en rueda de prensa que su gestión gobierna para todos, sin excepción, mientras los presentes en el acto coreaban: "Así, así, así es que se gobierna".
Falcón agradeció al pueblo larense por el apoyo recibido y al partido Patria Para Todos por su actitud, así como la muestra de su condición de independencia y apoyo al proceso en el marco de la diversidad.
Además, señaló que es injusta la descalificación, incluso antes de ser escuchado. "Es lamentable que el Presidente acuda a las descalificaciones en lugar de hacer referencia a los graves problemas planteados por mí en la misiva que le enviamos".
“Tengo derecho como hombre , como ciudadano, padre de familia, como gobernante a expresar mis criterios. No renunciare a ello”, agregó.
Recordó que fue elegido con casi 74% de los votos de estado y afirmó que prefería manifestar la verdad antes que aplaudir los errores.
“Señor Presidente, le pedí dialogar y lo consideró una deserción”, puntualizó.
Acusó al gobierno de tratarlo de inhabilitar y usar mecanismos para deslegitimarlo y reiteró la exigencia de respetar la diversidad y su condición de gobernador de Lara. “Estoy dispuesto a defender mi condición de autoridad regional, vamos a enfrentarlo en el terreno de la ley y en compañía de mis coterráneos”, aclaró.
El Gobernador de Lara aseguró que su destino político está en manos de Dios, el pueblo y la Divina Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario