miércoles, 17 de marzo de 2010

Aporrea no inscribe más foristas

En el momento en que se avivan las discusiones sobre regular el internet, el portal revolucionario decide comenzar a controlar a sus usuarios y los comentarios que estos emiten
Luego de la discusión sobre la responsabilidad de los medios digitales y de los comentarios emitidos en internet, los administradores y moderadores del portal Aporrea.org decidieron cerrar temporalmente las inscripciones a su foro.
En claro apoyo a la propuesta del gobierno nacional de regular el ciberespacio, los moderadores de la página incluso se plantearon la posibilidad de eliminar el foro de discusión, según ellos, con el fin de evitar comentarios que instiguen a delinquir.
Este miércoles un administrador de Aporrea publicó en el foro de la página una nota expresando el rechazo a la difusión de informaciones falsas, destacando además que “los revolucionarios tienen que dar el ejemplo, y eso incluye sitios web revolucionarios como este”.
Como argumento, Aporrea expulsó a un usuario que hizo un comentario que contenía una “instigación a delinquir”; sin embargo, no parece casual que las modificaciones lleguen en el momento en que el gobierno propone regular la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario