sábado, 20 de marzo de 2010

96 altos consumidores de electricidad sufrirán un corte en servicio de 24 horas el lunes

JMS/Globovisión/ABN
El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció que el próximo lunes sufrirán un corte de 24 horas en el servicio 96 altos consumidores. Advirtió que si estos altos consumidores no rectifican, tendrán un corte mayor de tres días y, finalmente, uno definitivo.

Precisó que la mayoría de los usuarios ha cumplido con el plan de reducción en el consumo eléctrico y se analizan 200 mil hogares para estimular el bajo consumo.
Aseguró el Vicepresidente que el paro convocado para el lunes por transportistas será un fracaso y que está garantizado que la población tendrá servicio gratuito y seguro ese día.
Jaua declaró que los convocantes al paro son sectores vinculados al “adecaje” y al alcalde Antonio Ledezma y les pidió que entren en conciencia.
Sobre la expropiación en Lara de terrenos de la empres Polar, respaldó al medida del municipio Iribarren y rechazó la contraoferta de la firma de comprar otra propiedad porque el gobierno no es una inmobiliaria y no anda comprando terrenos.
El Vicepresidente alegó que en todas las ciudades del mundo hay reorganizaciones, aunque la oligarquía venezolana crea que los espacios que se apropiaron son inalterables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario