lunes, 15 de marzo de 2010

Debatir sin insultar

El gobernador Henri Falcón advirtió que su ingreso a la política no fue para buscarse enemigos, sino para debatir ideas. Mañana hará una rueda de prensa 
El gobernador de Lara Henri Falcón advirtió este lunes que su paso en la política no es para buscarse enemigos, sino que ingresó para aprender y debatir ideas que faciliten un cambio en la calidad de vida de los larenses.

 

"Vine a la política no para hacer enemigos sino a debatir ideas que permitan un cambio, una transformación en el país....", señaló el mandatario regional en respuesta a la constante agresión a la que ha sido sometido por el presidente Chávez.
Falcón participó en una caravana que recorrió las principales vías de la capital larense y a través de la cual militantes del PPT y centenares de barquisimetanos sin afiliación política respaldaron su gestión al frente de la gobernación.
Falcón recordó que ha sido electo en dos ocasiones, como alcalde y gobernador, por la mayoría de los larenses y que se siente tranquilo porque "no he traicionado a la gente que ha creido en mi trabajo como funcionario público".
El gobernador de Lara ofrecerá mañana martes una rueda de prensa desde el Teatro Juares, donde hará un pronunciamiento público ante las declaraciones del presidente Chávez
Tomada de: Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario