jueves, 18 de marzo de 2010

Caracas se queda sin entrenador tras renuncia de Noel Sanvicente

JDG/Globovisión/EFE
El campeón venezolano Caracas se quedó este jueves sin entrenador al renunciar a su cargo Noel Sanvicente tras el empate sin goles de su equipo la noche de este miércoles frente a la Universidad Católica de Chile, en partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
El entrenador, que sufrió hace una semana el fallecimiento de su padre, se mostró anímicamente golpeado anoche en la rueda de prensa posterior al partido frente a los chilenos.

Después de las declaraciones ofrecidas tras el partido ante los 'cruzados' en las que Sanvicente manifestó su deseo de dejar el mando del equipo 'Rojo', se dirigió al vestuario donde le comunicó al vicepresidente del equipo, Philip Valentiner, que pondría su cargo a la orden.

Esta tarde, en las oficinas del Cocodrilos Sports Park, sede del equipo venezolano, tanto la directiva como el entrenador mantuvieron una reunión en la que finalmente le aceptaron su renuncia.

Hasta ahora no se ha confirmado quien será el nuevo entrenador del Caracas, que viajará el lunes a Santiago de Chile para enfrentar en el partido de vuelta a la Universidad Católica.

El Caracas acumula un sólo punto en el Grupo 8 tras sendas derrotas ante el líder de la zona con siete unidades, la Universidad de Chile 0-1 en Santiago y contra el Flamengo de Brasil 1-3 en la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario