martes, 16 de marzo de 2010

Gerente de Cadafe en Anzoátegui fue interpelado por constantes cortes de electridad en Lechería

SCZ/Globovisión
El gerente de comercialización de Cadafe en Anzoátegui, José Rivero, fue interpelado en sesión de la Cámara Municipal de Lechería, por los constantes y prolongados cortes eléctricos fuera del horario de racionamiento en esa ciudad.
Rivero reconoció la situación y argumentó que los apagones son originados por fallas, producto de la saturación de carga. Indicó que Cadafe, en muchos casos, no puede hacer una rápida sustitución de piezas averiadas, porque no cuentan con dinero, ya que el índice de morosidad en Lechería es elevado. La cifra de la deuda de los consumidores es de 23 mil bolívares fuertes.

Por su parte, concejales de Lechería aseguraron estar aún más preocupados que antes de la interpelación al conocer la causa. El único concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que "los habitantes del municipio Urbaneja, no tienen moral de reclamar debido a que no pagan y se roban la luz".

Comerciantes manifestaron su descontento por los constantes cortes. Algunos manifiestan que la materia prima de sus negocios se ve afectada por esta situación. Mientras que otros, deben ajustar los horarios al racionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario